fbpx

LUCHO QUIROZ

“Se el cambio que quieres ver en el mundo”
Ghandi

Lucho Quiroz es un optimista que cree que todas las personas podemos generar cambios positivos en nuestras vidas, descubrir nuestro propósito y ayudar a regenerar nuestra sociedad. Cree en el concepto de REINICIARSE como una manera de entender que podemos iniciar de nuevo nuestro poder de creer y hacer una vida nueva con objetivos que beneficien al individuo y al entorno en el que vive. Reiniciar es iniciar de nuevo algo que se había interrumpido.

Experiencia en capacitación

En la actualidad da charlas con el objetivo de ayudar a Reiniciar los pensamiento para reconectar con el poder creador que todos tenemos en nuestro ser, también desafía a las personas a cambiar sus hábitos, ya que sabe que los hábitos son los pilares de nuestro comportamiento y si logramos cambiarlos, lograremos cambiar nuestras vidas

Conduce un programa de entrevistas denominado Team Bulding en la comunidad de emprendedores CORAJE – BOLIVIA, programa cuyo objetivo es conocer la filosofía de pensamiento y acción de profesionales reconocidos en nuestro país que trabajan construyendo y motivando equipos comerciales y de venta en reconocidas instituciones.

Lucho Quiroz es una persona que se considera en construcción ya que sabe que mientras mas se desarrolla hay mucho mas por aprender y ahora se esfuerza por compartir sus experiencias y vivencias para que otras personas puedan beneficiarse de ellas.

 

×